Reformas de cocina en Vilagarcía

Rías Baixas Interiorismo Creamos su cocina a medida

En Rías Baixas Interiorismo diseñamos su cocina adaptándonos a su espacio y necesidades. Nuestra experiencia en la realización de reformas nos ha llevado a ofrecerle también la posibilidad de amueblar a medida su cocina.

Como profesionales del sector sabemos que, en ocasiones, el hecho de tener que contar con diferentes empresas cuando queremos llevar a cabo una obra o trabajo en casa prolonga de manera molesta la obra, por ello, en Rías Baixas Interiorismo le proponemos un servicio integral a nuestros clientes y, además de los trabajos de reformas, también ofrecemos la posibilidad de amueblar su cocina a medida.

¿Cómo realizamos reformas de cocinas en Vilagarcía?

Entrevista con el cliente

Cuando un cliente se pone en contacto con nosotros porque desea reformar la cocina de su casa, lo primero que hacemos es citarlo en nuestras instalaciones para conocer un poco cuál es su idea y el presupuesto que baraja.

Elaboración de planos y presupuesto final

Cuando un cliente se pone en contacto con nosotros porque desea reformar la cocina de su casa, lo primero que hacemos es citarlo en nuestras instalaciones para conocer un poco cuál es su idea y el presupuesto que baraja.

Elaboración de presupuesto

Si no nos trae las medidas, nos desplazaremos a su casa a medir y si ya las tenemos, al terminar la reunión con el cliente empezaremos a elaborar planos y escoger muebles adaptados a los gustos e indicaciones que el cliente nos ha dado en la reunión y al precio indicado.

Presentación del proyecto

Cuando ya tenemos todo listo, volvemos a llamar al cliente para que se reúna con nosotros. Nos encargamos de presentar el proyecto, haciendo todas las modificaciones que el cliente crea necesarias.

Aceptación del presupuesto

Una vez aceptado el proyecto y habladas las condiciones de financiación, el presupuesto está aceptado y definimos una fecha de ejecución de la reforma de la cocina en Vilagarcía.

Desarrollo de nuestros trabajos

En el día y hora acordados, nuestro equipo de albañiles se desplazará hasta la vivienda del cliente para iniciar los trabajos. Somos muy meticulosos y nos preocupamos por dejar todo limpio tras cada jornada laboral.

Entrega de la cocina

En la fecha prevista en el presupuesto, la obra estará finalizada y procederemos a entregar al cliente su nueva cocina, llave en mano y lista para su uso y disfrute.

Rías Baixas Interiorismo Muebles de cocina de las mejores marcas

El principal objetivo que tenemos en Rías Baixas Interiorismo es que el cliente quede contento y satisfecho con los servicios prestados y, para lograrlo, solamente trabajamos con primeras marcas para proporcionar a nuestros clientes los mejores materiales y acabados en el diseño y fabricación de sus muebles de cocina.

Podemos pedir los muebles a fábrica, ya estandarizados o, si tiene muy claro su proyecto o una cocina demasiado pequeña para la que le resulte complicado encontar muebles que se ajusten, creamos muebles de cocina a medida, aprovechando cada rincón y dotando a este espacio de la casa de todas las comodidades.

Solicite presupuesto para su reforma en Vilagarcía

Si tiene cualquier duda o desea pedir presupuesto sobre alguno de los servicios que ofrecemos en nuestra tienda en Vilagarcía, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite.