Reformas integrales de viviendas en Vilagarcía

Rías Baixas Interiorismo Creamos nuevos ambientes, reformamos su hogar

En Rías Baixas Interiorismo somos especialistas en reformas integrales de viviendas en Vilagarcía y alrededores. Para llevarlas a cabo, contamos en plantilla con personal altamente cualificado, con años de experiencia en la ejecución de todos los trabajos: albañilería, fontanería, electricidad, pintura... lo que nos permite ejecutar la obra en el menor tiempo posible porque nuestros especialistas trabajan siempre totalmente coordinados.

Reformamos cualquier estancia de su casa o la vivienda completa, ofreciendo a nuestros clientes materiales de primera calidad y excelentes acabados.

Rías Baixas Interiorismo

Ventanas de PVC en Vilagarcía

A la hora de adquirir una ventana tenemos que elegir el material del perfil (aluminio, madera o PVC), el tipo de apertura, el color y el acristalamiento. De esta selección depende la eficiencia de la ventana, por ejemplo un modelo de PVC con doble acristalamiento ofrece un ahorro energético de hasta el 50% ya que minimiza las pérdidas de frío y calor entre el interior y el exterior.

En Rías Baixas Interiorismo, trabajamos con la prestigiosa marca Konfortplus, que cuenta con una carpintería que está pensada para dar respuesta al instalador y satisfacer las necesidades más exigentes del usuario final.

¿Por qué optar por ventanas de PVC?

Resistencia

El policloruro de vinolo (PVC) es uno de los materiales más resistentes para la fabricación de ventanas.

Durabilidad

Las ventanas de PVC tienen una vida útil de, apróximadamente, 15-20 años.

Sin mantenimiento

A diferencia de las ventanas de madera, las de PVC no requieren de costes de mantenimiento, una limpieza con agua y jabón es suficiente.

Aislamiento

Con las ventanas de PVC, su vivienda estará bien aislada, tanto desde el punto de vista térmico como acústico.

Seguridad

El PVC es un material muy seguro ante posibles roturas y es no inflamable.

Estética

Se ofrecen en una amplia variedad de diseños, colores y acabados para que el cliente pueda elegir la que más le gusta.

Aplicamos el estándar Passivhaus

En los últimos años, el concepto de Passivhaus ha ganado gran importancia y protagonismo. El término proviene del alemán, significa "casa pasiva" y presenta múltiples ventajas para el usuario de entre las que podemos destacar:

  • Perfecto aislamiento térmico
  • Ventanas 100% eficientes
  • Sin roturas de puente térmico

Solicite presupuesto para su reforma en Vilagarcía

Si tiene cualquier duda o desea pedir presupuesto sobre alguno de los servicios que ofrecemos en nuestra tienda en Vilagarcía, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite.