Especialistas en reformas de baño en Vilagarcía

Rías Baixas Interiorismo Amueblamos su baño

Para completar su baño, aparte de todo lo que se refiere a los sanitarios y azulejos, también es importante disponer de mobiliario de baño y accesorios. En Rías Baixas Interiorismo, encontrará todo lo que necesite para su baño.

En nuestra tienda tenemos disponible en exposición una amplia variedad de muebles, espejos, toalleros y accesorios, de la mejor calidad y de las marcas más prestigiosas del mercado, con los que completar la decoración de su baño y además, si no encuentra algo que le convenza, podemos hacer pedidos por catálogo.

Rías Baixas Interiorismo

Muebles para el baño de todos los estilos decorativos

No importa si sus gustos decorativos son más clásicos, modernos, rústicos, etc. porque en Rías Baixas Interiorismo tenemos a la venta muebles de baño para todos los estilos.

En Rías Baixas Interiorismo podemos crear el baño de sus sueños. Sabemos que, en muchas ocasiones, el espacio es insuficiente para todos los miembros de la familia por lo que buscaremos unos módulos funcionales y que se adapten a su estilo de vida y el resto de la decoración de la casa.

Rías Baixas Interiorismo Sustitución de bañera por plato de ducha en Vilagarcía

Cada vez son más las personas que se suman a la tendencia de sustituir su bañera por un plato de ducha porque les resulta mucho más práctico para el dia a día, especialmente, en personas de avanzada edad o con cierta minusvalía ya que, con el plato de ducha, ganarán en seguridad.

Contamos con profesionales especializados en este tipo de servicios por lo que no dude en ponerse en contacto con nosotros, le facilitaremos toda la información al respecto del procedimiento a seguir y pondremos una fecha para el inicio y finalización de la obra. Tenemos una amplia experiencia realizando estos trabajos y una gran cantidad de clientes satisfechos a lo largo de este tiempo son nuestro mejor aval.

Especialistas en fabricación de mamparas

Creamos mamparas a medida y especialmente diseñadas según las exigencias de cada cliente. ¡Solicite presupuesto sin compromiso!

Rías Baixas Interiorismo Reformas integrales de baño en Vilagarcía

El baño es uno de los espacios de la casa que más se utiliza y, como está en constante exposición a la humedad, al moho, a las bacterias... es una de las primeras partes de la casa, junto con la cocina, en deteriorarse.

Por esta razón, si su baño ya tiene unos 15-20 años, puede que se esté planteando realizar una reforma integral de esta estancia, cambiando desde los azulejos hasta los accesorios. En Rías Baixas Interiorismo podemos realizar estas labores garantizando un trabajo de calidad que cumplirá con sus expectativas. Creamos el baño de sus sueños a un precio económico y asequible.

Solicite presupuesto para su reforma en Vilagarcía

Si tiene cualquier duda o desea pedir presupuesto sobre alguno de los servicios que ofrecemos en nuestra tienda en Vilagarcía, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite.