Mamparas de ducha y bañera en Vilagarcía

Rías Baixas Interiorismo Un mundo de mamparas para su baño

En Rías Baixas Interiorismo podrá encontrar la mampara que está buscando para su cuarto de baño. Contamos con una amplia variedad de diseños, tanto para bañera como para plato de ducha, entre los que podrá elegir el que mejor se adapte a sus gustos o necesidades.

Somos profesionales del sector, con amplia experiencia en la fabricación, venta y colocación de mamparas en Vilagarcía y alrededores, lo que les garantiza a nuestros clientes un resultado óptimo de nuestro trabajo. Además, para esos clientes con gustos o necesidades especiales, diseñamos mamparas personalizadas, con excelentes acabados y con la mejor relación calidad-precio.

Higiene

Las mamparas de ducha o bañera son la solución más higiénica para su cuarto de baño. Las cortinas acumulan moho, bacterias y malos olores a consecuencia de estar húmedas.

Estética

Nuestras mamparas de baño se ofrecen en diferentes colores, acabados, etc. para que el cliente pueda elegir el que más le gusta. Son una solución muy bonita que dará un toque de elegancia y distinción al baño.

Funcionalidad

Con las mamparas de baño, se consigue crear una estancia mucho más cómoda y funcional. Con este sistema, no salpicará el suelo del baño tras cada ducha.

Fácil mantenimiento

Simplemente tendrá que limpiar la mampara una o dos veces al año, prestando especial atención a las juntas, herrajes y mecanismos de unión para garantizar su durabilidad.

Mamparas de baño de todos los tipos

Las mamparas de baño y ducha ofrecen todo un mundo de posibilidades por lo que elegir una u otra dependerá de los gustos del cliente y del espacio que sea necesario cubrir.

En Rías Baixas Interiorismo ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de mamparas por lo que no dude en ponerse en manos de nuestro equipo de especialistas y le recomendaremos la que mejor se adapta a su caso en concreto.

Mamparas correderas

Al igual que las ventanas o las puertas, este tipo de mamparas son aquellas que se abren y cierran a través de un sistema de rodamientos y una guía.

Este tipo de mampara nunca deja al descubierto el 100% del hueco disponible para su instalación sino que simplemente se podrá abrir una hoja u otra.

Mamparas plegables

Son aquellas que se recogen sobre sí mismas, a modo de abanico. Son ideales para espacios reducidos porque consiguen dar sensación de amplitud en la estancia.

Es una de las opciones más recomendables del mercado por la gran cantidad de beneficios que aporta para el cliente, ganará especialmente en confort y comodidad.

Mampara fija

Es uno de los tipos de mampara más comunes. Son cristales que se colocan fijos en la ducha o la bañera, no permiten la apertura ni el cierre pero evitan las salpicaduras.

Para posibilitar el acceso, nuestro equipo de profesionales se encargará de medir el espacio disponible y de dejar un espacio abierto, que será mayor o menor según los gustos del cliente.

Solicite presupuesto para su reforma en Vilagarcía

Si tiene cualquier duda o desea pedir presupuesto sobre alguno de los servicios que ofrecemos en nuestra tienda en Vilagarcía, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite.