Un mundo de mamparas
para su baño

Especialistas en mamparas

En Mamparas Rías Baixas encontrará la mampara que está buscando para su cuarto de baño. Contamos con una amplia variedad de diseños, tanto para bañera como para plato de ducha, entre los que podrá elegir el que mejor se adapte a sus gustos o necesidades.

Somos profesionales del sector con amplia experiencia en la fabricación, venta y colocación de mamparas, lo que les garantiza a nuestros clientes un resultado óptimo de nuestro trabajo. Además, para esos clientes con gustos o necesidades especiales, diseñamos mamparas personalizadas, con excelentes acabados y con la mejor relación calidad/precio.

Y, si además de la mampara quiere sustituir su bañera por un plato de ducha, en Mamparas Rías Baixas realizamos la obra en el menor tiempo, con los mejores acabados y facilidades de pago. Nuestra experiencia es nuestra mejor carta de presentación.

Visite nuestro apartado de ofertas y verá algunas de nuestras mamparas.


Conózcanos un poco mejor

Mamparas Rías Baixas somos una empresa especializada en mamparas, muebles de cocina y baño y reformas integrales. Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en la fabricación y colocación de mamparas. Disponemos de una de las más amplias exposiciones de mamparas, cabinas, muebles de baño personalizados, cubretendales, cerámica, accesorios y grifería de la provincia de Pontevedra, situada en nuestra tienda de Vilagarcía de Arousa; y todo ello con un servicio de montaje y post-venta inmejorables.

MATERIALES DE CALIDAD

Contamos con los mejores materiales para culminar una gran obra.

FABRICACIÓN A MEDIDA

Nos ajustamos a sus sueños y haremos la cocina a su gusto.

PRIMERAS MARCAS

Trabajamos con las primeras marcas que garantizan el trabajo final.

MÁXIMO AHORRO

Contamos con numerosas ofertas que se ajustarán a su bolsillo.

GRANDES PROFESIONALES

Nuestro equipo de profesionales cuenta con años de experiencia.

PRESUPUESTO CERRADO

Sin sorpresas, el presupuesto es el precio final, como debe ser.

FINANCIACIÓN
A SU MEDIDA

¿Alguna duda? Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos

Solicitar presupuesto