Creamos su cocina
a medida

Cocinas

En Mamparas Rías Baixas diseñamos su cocina adaptándonos a su espacio y necesidades. Nuestra experiencia en la realización de reformas nos ha llevado a ofrecerle también la posibilidad de amueblar a medida su cocina.

Como profesionales del sector sabemos que, en ocasiones, el hecho de tener que contar con diferentes empresas cuando queremos llevar a cabo una obra o trabajo en casa prolonga de manera molesta la obra, por ello, en Mamparas Rías Baixas le proponemos un servicio integral a nuestros clientes y, además de los trabajos de reformas, también ofrecemos la posibilidad de amueblar su cocina a medida.

Trabajamos con primeras marcas para proporcionar a nuestros clientes los mejores materiales y acabados en el diseño y fabricación de sus muebles de cocina, creando el espacio que quiera y necesite, aprovechando cada rincón y mostrándole todas las comodidades de una cocina actual.

Si quiere reformar su cocina o simplemente amueblarla, visite Mamparas Rías Baixas, le asesoraremos y ofreceremos el diseño de la cocina que desee.


Conózcanos un poco mejor

Mamparas Rías Baixas somos una empresa especializada en mamparas, muebles de cocina y baño y reformas integrales. Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en la fabricación y colocación de mamparas. Disponemos de una de las más amplias exposiciones de mamparas, cabinas, muebles de baño personalizados, cubretendales, cerámica, accesorios y grifería de la provincia de Pontevedra, situada en nuestra tienda de Vilagarcía de Arousa; y todo ello con un servicio de montaje y post-venta inmejorables.

MATERIALES DE CALIDAD

Contamos con los mejores materiales para culminar una gran obra.

FABRICACIÓN A MEDIDA

Nos ajustamos a sus sueños y haremos la cocina a su gusto.

PRIMERAS MARCAS

Trabajamos con las primeras marcas que garantizan el trabajo final.

MÁXIMO AHORRO

Contamos con numerosas ofertas que se ajustarán a su bolsillo.

GRANDES PROFESIONALES

Nuestro equipo de profesionales cuenta con años de experiencia.

PRESUPUESTO CERRADO

Sin sorpresas, el presupuesto es el precio final, como debe ser.

FINANCIACIÓN
A SU MEDIDA

¿Alguna duda? Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos

Solicitar presupuesto